Dua Lipa no participará en inauguración del Mundial Qatar 2022

0
121
Dua Lipa no participará en inauguración del Mundial Qatar 2022
La cantante británica figuraba en el listado de las celebridades que serían parte del concierto que marca el inicio de la justa mundialista en el Estadio Al-Bayt, el próximo 20 de noviembre.
Compartir

La cantante británica Dua Lipa expresó en sus redes sociales que no participará de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

“Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, expresó este domingo la artista a través de una historia de Instagram y negó de manera rotunda los rumores sobre un posible show suyo en el espectáculo de apertura.

El Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar y en días pasados se filtró la lista de cantantes que supuestamente participarían en la ceremonia de inauguración, entre ellos destacó Dua Lipa.

La cantante británica, de 27 años, figuraba en el listado de las celebridades que serían parte del concierto que marca el inicio de la justa mundialista en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, el próximo 20 de noviembre.

En esta lista también se encuentran otros artistas como J Balvin, BTS, Black Eyed Peas, Nora Fatehi y Shakira.

“Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, se lee en el mensaje que compartió Dua Lipa a través de sus historias en Instagram.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Daniel Dhers pasó a las finales del Mundial de Ciclismo BMX


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga