Dudamel estrenará su disco sobre la Octava Sinfonía de Mahler

0
589
nasar ramadan dagga
Dudamel estrenará su disco
Compartir

El sello Deutsche Grammophon se editará este próximo mes de junio cuando Gustavo Dudamel estrenará su disco sobre la Octava Sinfonía de Gustav Mahler al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

La grabación tuvo lugar en la sala de conciertos Walt Disney entre el 30 y el 31 de mayo y el 2 de junio del pasado año 2019, con «coros masivos y un grupo magistral de voces solistas» todo recapitulado en este nuevo disco.

Con este próximo concierto Dudamel estrenará su disco y arranca la temporada en la que la Filarmónica de Los Ángeles se presentará en este 2020.

Esta filarmónica también conocida como «Sinfonía de los mil», destacó por sus coros, la mayoría de música clásica y fue la última que el autor austriaco estrenó en vida, con gran éxito desde su estreno en 1910 en Múnich.

El director de orquesta venezolano está desde el año 2009 al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles , ya que su contrato tiene vigencia hasta el año 2026.

Por otro lado, recordemos que recientemente fue elegido como el nuevo director musical de la Ópera de París para las próximas seis temporadas.

 

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel, nuevo director musical de la Ópera de París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga