Duelo de reinas entre Deyna Castellanos y Alexia Putellas

0
610
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos y Alexia Putellas - Deyna Castellanos y Alexia Putellas
Foto: Marca
Compartir

A las 12 del mediodía de este domingo 23 de enero, la “Reina” Alexia Putellas se enfrentará al poderío de la “Queen” Deyna Castellanos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las destacadas deportistas aparecen en la portada de la revista Marca, un día antes de su encuentro para disputarse la final de la Supercopa de España, donde Deyna hará todo por el Atlético de Madrid, y Alexia hará lo suyo por el Barcelona.

Una vez más, Deyna Castellanos defenderá el título de campeón del Atlético de Madrid de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Josep María Figueras, managing director de YouFirst aseguró que Alexia Putellas se ganó el apelativo de Reina. “Es la reina del fútbol. Es su pasión y así nos lo hace ver a todas”, resume su compañera Patri Guijarro. “En el vestuario es una líder sin presumir de serlo que apoya e inspira a sus compañeras. Esa responsabilidad también la asume fuera del campo donde promueve y trabaja para inspirar a la sociedad y a las nuevas generaciones”, acotó.

Mientras que, Deyna Castellanos adoptó el apodo Queen en 2018 después de una charla que tuvo en Nuev York con la agencia de representación The Marketing Jersey.

Guillermo Zamarripa, director general de TMJ, dijo que “De manera natural, tanto en Venezuela en particular como en América Latina en general, siempre le han llamado Queen o Reina. Decidimos, tras hablar con ella, de adueñarnos de esa narrativa ya existente en redes sociales y darle forma y estructira siguiend una estrategia de marketing y branding. El concepto va de empoderar a cada mujer, a cada niña, ser fuente de inspiración y que no la vean como un personaje inalcanzable sino como una futbolista y persona cercana que tiene de propósito de vida inspirar a más niñas que quieran seguir sus pasos”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: José Pékerman convoca a la selección Venezolana para Eliminatorias a Catar…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga