El pasado 26 de marzo, al menos seis personas resultaron heridas tras explotar una tubería de gas en San Diego. Entre ellos, José Grimaldi, dueño del apartamento donde se originó el estallido, quien murió la tarde de este lunes debido a las complicaciones que presentó.
El joven de 33 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en el 85 por ciento de su cuerpo, tras la explosión registrada dentro de su apartamento.
Todo se originó cuando fue a encender la cocina de su apartamento para preparar el desayuno. La explosión dejó casi todo su cuerpo quemado. Debido a las heridas que presentó, fue trasladado al HUAL, mejor conocido como Hospital Carabobo.
Estaba recibiendo la atención que requería, mientras esperaba que se concretara el traslado hacia el Hospital Coromoto de Maracaibo. Sus familiares hacían esfuerzos por encontrar los medicamentos que necesitaba para que mejorara su salud.
José Grimaldi murió la tarde del lunes debido a las complicaciones que presentó. El cadáver fue trasladado hasta la morgue. Su esposa, Yelis Ferrer, de 33 años; con 3 semanas de embarazo, tuvo quemaduras de segundo y tercer grado.
Con información de Notitarde
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora