¡Al fin! Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez

0
887
nasar ramadan dagga
Dulce María se casó - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Dulce María, exintegrante de RBD, finalmente se casó este fin de semana con el productor Paco Álvarez; luego de tres años de noviazgo y diversos percances en la planificación de la boda.

Dulce María se casó - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin duda, Dulce María como Paco Álvarez habían sido bastante celosos con los detalles de su matrimonio; por lo tanto, la buena noticia le cayó de sorpresa a todos los fanáticos de la ex integrante de Rebelde.

El programa de televisión, Despierta América se encargó de confirmar que Dulce María al fin se casó; al compartir mediante sus redes sociales una imagen de la pareja al salir de la iglesia después de haberse dado el “Sí, acepto”.

Lo que aún no se ha confirmado, es si en la boda estaba alguno de sus compañeros de RBD; pues anteriormente ella había comentado que ninguno podía ir a la ceremonia; debido a que cada uno estaba con su agenda llena de compromisos.

También puede leer: Actriz Georgina Palacios le dio la bienvenida a su bebé

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here