Nicolás Maduro: Duque sigue detrás de las conspiraciones contra Venezuela

0
577
nasar ramadan dagga
Duque detrás de las conspiraciones contra Venezuela - NA
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre las estrategias que se están tejiendo contra el proceso de diálogo que responsables del Gobierno sostienen con el sector más extremista de la oposición en México, el cual está tratando de ser torpedeado por el presidente de Colombia Iván Duque.

“Iván Duque es enemigo de Venezuela y está detrás de todas esas conspiraciones, no han podido ni podrán jamás con el pueblo”, dijo el mandatario venezolano al alertar sobre la conspiración que el representante neogranadino mantiene contra el país.

Aseguró que los ataques y agresiones a los servicios públicos de Venezuela son “pagados con dólares traídos de Colombia”. Denunció la guerra y ataques a los servicios públicos que han recrudecido una vez que se estableció la Mesa de Diálogo en México y se acercan las mega elecciones del 21-N. “Es una estrategia maquiavélica y criminal” sentenció.

Duque detrás de las conspiraciones contra Venezuela

Agregó que el jefe de la delegación venezolana Jorge Rodríguez, llevará las pruebas de los planes orquestados en Colombia para atacar a Venezuela.

En ese sentido, destacó la reciente reunión que sostuvo en Madrid con el prófugo de la justicia de Venezuela, Leopoldo López; con quien mantiene estrechos contactos para desestabilizar la paz del país. También refirió su “lamentable” discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas; en el cual dedicó buena parte de su ponencia para atacar la paz y el diálogo de los sectores de Venezuela.

Por otra parte, el presidente venezolano reiteró la importancia de los acuerdos alcanzados en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebró en Ciudad de México, en la cual se busca la paz y estabilidad en la región a pesar de gobiernos empeñados en hacerle el trabajo al imperialismo.

“Nosotros hicimos una propuesta que quedó en la mesa, el fortalecimiento institucional de la Celac; así como reactivar los Concejos de Ministros de los 32 países. Nuestra participación causó un gran impacto en México, en América Latina y el Caribe”, explicó el mandatario nacional.

Destacó que sostuvo encuentros con sus pares de diferentes países de la región, con los cuales buscó muchos puntos en común para el desarrollo del país y de la región. “Nuestro proyecto es el socialismo humanista, de Cristo. Nuestros líderes se han ido forjando allí”, dijo al reconocer el liderazgo del presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, quien fue el anfitrión de la cita de la CELAC y acoge el diálogo venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gustavo López: La Valencia que queremos la comenzaremos a construir a través del voto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga