Duque aseguró que se debe luchar contra la criminalidad en Venezuela

0
354
nasar ramadan dagga
Duque paro nacional- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el presidente de Colombia, Iván Duque, declaró en Londres que se debe luchar contra la “criminalidad“, (refiriéndose al narcotráfico, la minería y la deforestación ilegal o la “dictadura en Venezuela”), puesto que es la base para el desarrollo económico y social de su país.

Duque Venezuela
Foto: Referencial

“Colombia está abierta a los negocios porque creemos que es a través del emprendimiento como podemos llevar a cabo una transformación social masiva“, señaló Duque ante líderes políticos y empresariales; reunidos por el centro de estudios latinoamericanos Canning House.

“Ese desarrollo económico debe basarse en los principios de legalidad, emprendimiento y justicia”, indicó.

Del mismo modo, manifestó que su gobierno erradicó 60.000 hectáreas de cultivo de coca y desmanteló 4.000 laboratorios. “Y seguiremos por esa vía porque si no, veremos nuevas bandas criminales tomar el control”, agregó Duque.

También puede leer: Almagro exigió investigar desvío de fondos de ayuda humanitaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here