¿Quieres saber porqué no te duran los GB en tu WhatsApp?

0
686
nasar ramadan dagga
whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

Puedes pensar que WhatsApp es una aplicación inofensiva y que no genera gran consumo de datos. Estás muy equivocado. Una falla en la aplicación de mensajería le permite hacer copias de seguridad de los chats, que pueden pesar hasta 30 gigas.

FBI
Foto: Referencial

Varios usuarios han reportado que la aplicación, tanto para Android como para iOS, hace copias de seguridad en Google Drive o iCloud que incluye todos los chats, fotos y videos y las cuales llegan a pesar 30 GB. Esto se hace cuando no tienes conexión a Wi-Fi, razón por la cual desparecen tus datos.

Incluso, en ocasiones el proceso se interrumpe y vuelve a comenzar, generando un gasto doble de datos y duplica el almacenamiento.

Se desconoce la causa de la falla pero se puede solucionar cancelando las copias de seguridad o haciéndolas de manera manual.

Para hacerlas manualmente, debes ir al menú de Ajustes > Chats y seleccionar la opción de copia de seguridad.  Ahí, podrás elegir en donde almacenar todos los mensajes de texto que has enviado o que sólo se haga cuando tengas conexión Wi-Fi. También puedes desactivar las copias de seguridad automáticas para evitar que se consuman no sólo tus datos sino también tu almacenamiento.

Con información de Panorama


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeyna Castellanos será parte de la plantilla para los Centroamericanos
Artículo siguiente¡Arranca los motores! Juventus presentó a Cristiano Ronaldo este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here