Durante la pandemia el avistamiento de ovnis ha aumentado un 51%

0
592
nasar ramadan dagga
avistamiento de ovnis - Noticias-Ahora
Compartir

Uno de los efectos más inesperados de la pandemia ha sido un espectacular aumento del avistamiento de ovnis. Al menos en Estados Unidos, donde el Centro Nacional de Informes de Ovnis ha registrado un 51% más avistamientos en lo que va de año que en el mismo periodo de 2019. Cabe aclarar que los objetos voladores no identificados no son necesariamente naves alienígenas.

Un artículo publicado en Gizmodo da parte de este significativo porcentaje apariciones celestes. Al parecer, la cuarentena ha hecho que más gente vea cosas extrañas en el cielo. De los 5000 avistamientos de ovnis registrados este año, el 20% tuvo lugar en abril, durante el apogeo de la crisis en Occidente y el confinamiento de la mayoría de ciudadanos.

Avistamiento de ovnis

Peter Davenport, el Director del Centro Nacional de Informes de Ovnis desde 1994, dijo al Wall Street Journal que su teléfono no ha parado de sonar desde que estalló la pandemia. Davenport registra manualmente junto a un socio los informes de avistamientos que recibe por teléfono o a través de su página web. Según dice, ha estado respondiendo entre 25 y 50 llamadas al día.

Puedes leer: Crearon batería para celulares que funciona hasta por 28.000 años

“Literalmente se ha apoderado de mi vida”, explicó Davenport al diario. “Uno podría pensar que un aumento de avistamientos de ovnis es algo emocionante para mí, pero desde mi punto de vista, es simplemente más trabajo”, añadió.

Luces extrañas

Al principio del confinamiento en España, la gente, encerrada en su casa, empezó a prestar más atención al cielo. Muchos de los vídeos de “luces extrañas” que se hicieron virales no eran más que destellos en la lente del teléfono o una imagen desenfocada de Venus. También se confundieron con extraterrestres los satélites de Starlink y los reflejos de luces artificiales en las nubes.

Puedes leer: Mónica Pasqualotto anunció la llegada de su pequeña hija

El avistamiento de ovnis ha tenido bastante protagonismo en las noticias últimamente debido a los tres videos que publicó la Marina de Estados Unidos de objetos extraños cruzándose con pilotos de caza. Adicionalmente, el Pentágono anunció el mes pasado que había formado un nuevo grupo de trabajo  dirigido por la Marina para investigar ovnis.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here