DVC Carabobo entregó premios especiales a ganadores del programa Creatividad Infantil

0
204
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Recientemente en el auditorio de la Cámara de Industriales, empresarios locales y directivos del Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, entregaron los premios especiales del programa Creatividad Infantil.

Asistieron 50 entusiastas niños, que junto a sus padres y representantes, recibieron dos kits que le permitirán iniciar sin contratiempos su nuevo año escolar.

El primer kit contenía un morral, cuatro cuadernos empastados, una caja de lápices, otra de creyones, sacapunta, carpeta; un cuarto de resma de papel tipo carta, juego geométrico, pega, tijera y cartuchera. Por otra parte, zapatos escolares, dos pantalones o faltadas, mono, franela para educación física y dos camisas, fueron las prendas del segundo kit.

Estos 50 niños forman parte del grupo de 710 pequeños que este año, están siendo beneficiados por los empresarios a través del DVC Carabobo con uniformes y útiles escolares. Pertenecen a 13 escuelas públicas, ubicadas en sectores populares del estado y ganaron el privilegio al presentar maquetas con material de provecho que fueron evaluadas y seleccionadas por su contenido y/o mensaje ecológico. En la valoración de los trabajos también, se tomó en cuenta las condiciones socioeconómicas de los participantes.

Wilfredo Moreno, vice-presidente del DVC Carabobo, destacó la importancia que tiene este programa social que ya transita las dos décadas y ha ido creciendo en beneficiarios y patrocinantes: “Con la Creatividad Infantil sensibilizamos en torno a la conservación del ambiente y sus recursos, promovemos la cooperación y unión familiar, así como el valor al logro en las nuevas generaciones de ciudadanos que se están formando”. Moreno agradeció el apoyo de los industriales y de las individualidades que con su aporte están facilitando el regreso a clase de 710 niños de primero a quinto grado.

Para esta obra social se unieron este año Inversiones Geandina, el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), Brigestone Firestone, Molanca, Vicson, Epa, Metalsa, Fernando Zabaleta, Contenvenca, Suchett, S.A., Servofarma, Ford Motors Vzla, Axalta Coating Systen Venezuela; Enrique Aponte, Notitarde, Inversiones Rancla, Luis Pérez de Corcho, Fundación Academia Do Vacalhao, Elizabeth Gómez, Aporte Voluntario por Nómina del Grupo Geandina, Fabiola Guedez, Abarca, Cámara de Industriales, Alvin de Venezuela, Global Cliner Venezuela C.A., Grupo Amadio, Jesús Olivero, Megatroni, Colgate, Fundación Magallanes e Ymca Valencia. En el acto estuvieron presente representantes de Vicson, Brigestone Firestone, Molanca, CUAM y Cámara de Industriales.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga