Dwayne Johnson anunció que él y su familia contrajeron el Covid-19

0
581
nasar ramadan dagga
Dwayne Johnson Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A través de las redes sociales, Dwayne ‘The Rock’ Johnson informó que él y su familia contrajeron el Covid-19 recientemente, pero que lograron recuperarse pese a que sus dos hijas sufrieran sendas recaídas acompañada de garganta seca por un par de días.

Dwayne Johnson Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El exluchador estadounidense compartió el diagnóstico que arrojó junto con su esposa e hijas. Johnson calificó dicho lapso como “uno de los más desafiantes y complicados” por el que tuvieron que atravesar.

El también dueño de la XFL detalló que contrajeron el virus gracias a amigos cercanos de la familia, que le confesaron desconocer donde resultaron contagiados.

Luego de atravesar por este episodio, Johnson expresó que se volvió más consciente y realizó algunas sugerencias para evitar la propagación de la enfermedad, como el uso de mascarillas así como elevar el sistema inmune del cuerpo humano y comprometerse con el bienestar físico.

También puedes leer: Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su casa de Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here