Dwayne Johnson sustituye Will Smith en Aladdin

0
529
nasar ramadan dagga
Dwayne Johnson sustituye Will Smith en Aladdin
Compartir

El actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, reemplazará a Will Smith en “Aladdin 2”, tras la polémica ocurrida en los Oscars 2022.

Medios de comunicación han asegurado que el actor y además luchador Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, ocuparía el puesto del genio de la lámpara en Aladdin 2, que se estrenará en 2025.

Dwayne Johnson sustituye Will Smith 

Will Smith quien se ha destacado por ser un actor de excelencia y teniendo éxito en sus dos facetas artísticas, ha tenido serios problemas luego del bofetón que le dio a Chris Rock en la ceremonia de gala de los premios Oscar, hace mes y medio.

El ganador cuatro Premios Grammy, un Globo de Oro, 3 nominaciones a los Oscars y además ganador, se le han venido abajo proyectos tras el escándalo que lo ha tenido alejado de eventos durante este tiempo.

El mejor actor de este año, premio que se le otorgó pocos minutos después de haber dejado en shock a la industria del cine al pararse a golpear a Rock en plena ceremonia, se ganó el cariño y respeto de compañeros, críticos de cine y público en general, tras su participación en la primera cinta de Aladdin.

Sin embargo, ahora está en juego su antiguo papel del genio de la lámpara, quien podría asumirlo Dwayne Johnson. Will Smith también recibió como castigo no asistir por 10 años a la Ceremonia de los Premios Óscar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guns N’ Roses anuncia un segundo concierto en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga