Earle Herrera: medidas económicas pondrán un cerco definitivo a las mafias

0
511
nasar ramadan dagga
Herrera
Foto: noticiaaldia.com
Compartir

Según el constituyente Earle Herrera, las nuevas medidas económicas emprendidas por el Gobierno nacional, que forman parte del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, están orientadas a poner un cerco definitivo a todas las mafias especulativas del país.

Herrera
Foto: noticiaaldia.com

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, indicó que la nueva política de subsidio directo a la gasolina ya ha dejado una gran preocupación en Colombia, porque contrarrestará el contrabando de combustible.

“Además de las medidas de la gasolina, que eran necesarias, porque aquí existen incoherencias como que un refresco es más caro que un litro de combustible, el Presidente (Maduro) ha señalado que habrá una política de protección salarial que es lo que diferencia este anuncio con las de Carlos Andrés Pérez en 1989″, aseveró.

En cuanto al panorama de “guerra en contra del país”, Herrera consideró que van a seguir, desde el extranjero, tratando de impedir todas las iniciativas económicas que el Ejecutivo emprenda.

“Esa es la realidad, el bloqueo contra Venezuela va a seguir, pero más allá de eso, yo creo que el pueblo tiene la formación política suficiente para salir de esta situación, y es allí donde ellos mismos van a salir a aplicar sus propias medidas para defender y enrumbar su economía”, añadió.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here