Ecuador registra más de mil fallecidos entre confirmados y “probables” por Covid-19

0
417
nasar ramadan dagga
Ecuador fallecidos - noticias ahora
Foto: Luis Pérez / AP
Compartir

Este jueves, la ministra del Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, informó que el número de fallecidos “confirmados” por coronavirus se elevó a 403.

Ecuador fallecidos - noticias ahora
Foto: Luis Pérez / AP

Sin embargo, hay, además, 632 muertos “probables por covid-19 a nivel nacional”; lo que eleva la cifra de víctimas fatales durante la pandemia a 1.035, reseñó RT.

Entretanto, en las últimas 24 horas dieron positivo en la prueba para detectar el coronavirus 367 personas, ascendiendo a 8.225 el número de infectados.

De acuerdo con las cifras oficiales, del número de contagiados, 6.617 están en aislamiento domiciliario, 199 hospitalizados en condiciones estables y 168 con pronóstico reservado.

Hasta el momento, se han tomado 27.868 muestras para realizar pruebas para coronavirus y se han descartado 7.912 casos.

Al sumar los positivos y descartados, el número de resultados brindados hasta el momento es de 16.137; por lo tanto, aún existen 11.731 tests a la espera de resultados.

También puedes leer: Extienden hasta el 30 de mayo cuarentena en México


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here