Ecuador: Venezolana murió a tiros en Guayaquil

0
629
nasar ramadan dagga
Venezolana murió a tiros en Guayaquil
Compartir

Una mujer de nacionalidad venezolana, fue víctima del sicariato en Ecuador, al recibir seis disparos el pasado 14 de julio en Guayaquil.

Yorjany Carolina Aponte Martínez, de 32 años, es una de las tres mujeres asesinadas por sicarios en dicha fecha, mientras caminaba por el sector de la cooperativa Hogar de Nazareno, en La Florida Norte.

Venezolana murió a tiros en Guayaquil

Los sujetos interceptaron a Yorjany a las 23:30 desde un automóvil, disparándole en seis oportunidades, en la cabeza, en el tórax, en el abdomen y en las extremidades, señala el reporte del medio El Universo.

Yorjany portaba una cartera en la que llevaba artículos de aseo y ropa, indicó la Policía.

Los investigadores no hallaron ningún documento de identificación, pero horas después la venezolana fue reconocida por sus allegados.

En el lugar del crimen los peritos recogieron algunas cintas de seguridad con las que se busca identificar al asesino. La Policía informó que la venezolana no registra antecedentes penales en Ecuador.

Sicariato en Ecuador 

La primera víctima fue Karina Bravo. Sujetos en moto le dispararon a las 07:45 en Las Malvinas. Ella trabajaba para el área de Malaria del Ministerio de Salud y esperaba el autobús cerca de su casa para ir a su trabajo.

La segunda víctima es una auxiliar de farmacia del hospital Teodoro Maldonado Carbo, quien fue baleada en el estacionamiento del centro médico, a las 08:00. La mujer fue rápidamente ingresada a emergencia, la operaron y hasta el viernes se encontraba en terapia intensiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en Brickell City Center en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga