Ed Sheeran y J Balvin estrenan “Sigue y Forever My Love”

0
640
nasar ramadan dagga
Ed Sheeran y J Balvin - Ed Sheeran y J Balvin
Compartir

Los cantantes Ed Sheeran y J Balvin estrenan “Sigue” y “Forever My Love”, temas que colaboraron para lanzar al mercado y ver qué sucedía con este dúo musical.

Simplemente se necesita de una conexión para comenzar un proyecto, fue lo que pasó entre estos talentos musicales que se conocieron y se plantearon una amistad para después generar música.

Los artistas en publicaciones por la red social Instagram develaron que “Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos… Pero las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my love ya salen pronto”

Al principio, los dos artistas dejaron en claro que sería una amistad y después vendrían los negocios. Y esos lazos de amigos se han reforzado por un año.

Aun se desconoce si el británico piensa cantar sus próximos temas en español. Lo cierto, es que por ahora ha hecho colaboraciones Camila Cabello y J Balvin.

Todo indica que el tema Sigue es un tema de reggaetón; mientras que “Forever My Love” es un tema brit pop al estilo del inglés.

Todo fue por un meme en las redes sociales, “Cómo empezó vs cómo está yendo“, hasta ahora se ha convertido en una de las mejores noticias para los seguidores de ambos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Daniela Cabello y Omar Acedo revelan las primeras fotos de su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga