Edgar Ramírez regresa a la pantalla con su nueva película “The 355”

0
590
nasar ramadan dagga
Edgar Ramírez
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez regresa a la pantalla con su nueva película “The 355”, donde  participará junto a la actriz española Penélope Cruz.

Edgar Ramírez regresa a la pantalla con su nueva película “The 355”

A través de las redes sociales, el criollo expresó su emoción sobre el estreno de la cinta cinematográfica, y aprovechó la ocasión para recomendar a sus seguidores ver en la pantalla grande.

El reconocido actor escribió, “Equipado, listo para la misión. ¡Vea The 355 en los cines ahora y bajo demanda mañana!”, como descripción de la foto que publicó junto a Penélope.

Por ahora, el largometraje se encuentra disponible en las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

“The 355” (Agentes 355) cuenta con la dirección de Simón Kinberg (X-Men). Y quienes le dieron forma a la historia son: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Édgar Ramírez.

Un grupo de espías internacionales tratan de unir fuerzas contra una organización terrorista, que pretende iniciar la Tercera Guerra Mundial, es parte de la historia que se presenta en la trama de la cinta.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rosalía se desnuda para la portada de su nuevo álbum


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga