Edificio se derrumba en Peñiscola, España y cae sobre al menos dos personas

0
675
nasar ramadan dagga
Edificio se derrumba en Peñiscola - Noticias Ahora
Compartir

Un edificio de tres plantas se ha derrumbado en una urbanización de la localidad castellonense de Peñíscola- Valencia, España. Hay al menos dos personas atrapadas, y posiblemente más, según fuentes de la policía local, que ya se encuentran en el lugar de los hechos.

El accidente, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido a última hora de la tarde de este miércoles, 25 de agosto, en un edificio de unos 20 apartamentos situado en la urbanización Font Nova de Peñíscola.

Edificio se derrumba en Peñiscola

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística.

Según fuentes municipales y testigos, no se ha producido ninguna explosión y el edificio no es especialmente antiguo,;por lo que de momento no se aprecia ningún problema en el estado de la estructura ni en los cimientos.

Varios técnicos de estructuras del Ayuntamiento de Peñíscola se han desplazado al lugar para analizar la situación;y ver si el resto del edificio corre peligro de derrumbe.

La Guardia Civil también está colaborando en las labores de rescate intentando averiguar qué viviendas del edificio;estaban vacías o habitadas por si hubiera algún superviviente atrapado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolanos desaparecidos en el derrumbe del edificio en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga