Eduardo Escobar no pierde pisada y llegó a 18 jonrones (+ vídeo)

Desde la lomita Germán Márquez sumó su octava victoria

0
366
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Eduardo Escobar soltó el 18° cuadrangular de la temporada en la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Dodgers de Los Ángeles 8-2.

El batazo de cuatro esquinas lo dio en la parte baja del primer tramo con dos compañeros a bordo para sumar 62 impulsadas, liderando a la legión criolla en ese departamento.

Eduardo Escobar soltó el 18°

El de “La Pica” Eduardo Escobar soltó el 18° bambinazo y se mantiene cerca de Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, que suman 19 per cápita.

A este trío hay que agregar a Willson Contreras que ayer también se fue para la calla con el 17, más los 16 de Eugenio Suárez, faltando aún un par de semanas para llegar a la mitad de la campaña.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-2, jonrón (18), dos anotadas, tres producidas (62); David Peralta de 4-0, dos anotadas, impulsada.

Willson Contreras llegó a 17

El porterño Willson Contreras no para de batear, al sonar su cuadrangular 17 del año, aunque no pudo evitar la caída de Cachorros de Chicago ante Bravos de Atlanta 5-3.

Por Bravos, el criollo Ronald Acuña de 3-0, anotada, estafadas (11).

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-2, triple (1), jonrón (17), dos anotadas, impulsada (48).

Foto: Twitter

“Panda” Sandoval el décimo

Pablo Sandoval sonó el décimo jonrón del año en la derrota de su equipo Gigantes de San Francisco ante Rockies de Colorado 6-3.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-2, tubey (16), cuadrangular (10), dos anotadas, par de remolcadas.

Por Rockies, Germán Márquez. como abridor trabajó 5.0 innings, aceptós siete inatrapables, entre esos el jonrón y el doblete de Sandoval; dos carreras limpias, concedió par de boleto, poncho dos y ganó (8-3).

Osuna también pa’ la calle

Piratas de Pittsburggh le dio una felpa a Astros de Houston 14-2, en juego donde José Osuna la sacó con dos compañeros a bordo.

Por Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2, jonrón (4), dos anotadas, tres impulsadas; Elías Díaz de 4-1, tubey (10), dos anotadas.

Por Astros, los nativos José Altuve de 4-1, anotada; Robinson Chirinos de 3-1; Héctor Rondón lanzó 1.0 innng, dos par de pasaportes, ponchó a uno.

También puede leer: Trotamundos a tiro y Guaros primer clasificado a Final Four

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here