Eduardo Escobar no pierde pisada y llegó a 18 jonrones (+ vídeo)

Desde la lomita Germán Márquez sumó su octava victoria

0
351
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Eduardo Escobar soltó el 18° cuadrangular de la temporada en la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Dodgers de Los Ángeles 8-2.

El batazo de cuatro esquinas lo dio en la parte baja del primer tramo con dos compañeros a bordo para sumar 62 impulsadas, liderando a la legión criolla en ese departamento.

Eduardo Escobar soltó el 18°

El de “La Pica” Eduardo Escobar soltó el 18° bambinazo y se mantiene cerca de Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, que suman 19 per cápita.

A este trío hay que agregar a Willson Contreras que ayer también se fue para la calla con el 17, más los 16 de Eugenio Suárez, faltando aún un par de semanas para llegar a la mitad de la campaña.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-2, jonrón (18), dos anotadas, tres producidas (62); David Peralta de 4-0, dos anotadas, impulsada.

Willson Contreras llegó a 17

El porterño Willson Contreras no para de batear, al sonar su cuadrangular 17 del año, aunque no pudo evitar la caída de Cachorros de Chicago ante Bravos de Atlanta 5-3.

Por Bravos, el criollo Ronald Acuña de 3-0, anotada, estafadas (11).

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-2, triple (1), jonrón (17), dos anotadas, impulsada (48).

Foto: Twitter

“Panda” Sandoval el décimo

Pablo Sandoval sonó el décimo jonrón del año en la derrota de su equipo Gigantes de San Francisco ante Rockies de Colorado 6-3.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-2, tubey (16), cuadrangular (10), dos anotadas, par de remolcadas.

Por Rockies, Germán Márquez. como abridor trabajó 5.0 innings, aceptós siete inatrapables, entre esos el jonrón y el doblete de Sandoval; dos carreras limpias, concedió par de boleto, poncho dos y ganó (8-3).

Osuna también pa’ la calle

Piratas de Pittsburggh le dio una felpa a Astros de Houston 14-2, en juego donde José Osuna la sacó con dos compañeros a bordo.

Por Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2, jonrón (4), dos anotadas, tres impulsadas; Elías Díaz de 4-1, tubey (10), dos anotadas.

Por Astros, los nativos José Altuve de 4-1, anotada; Robinson Chirinos de 3-1; Héctor Rondón lanzó 1.0 innng, dos par de pasaportes, ponchó a uno.

También puede leer: Trotamundos a tiro y Guaros primer clasificado a Final Four

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP designó fiscales para investigar hechos del 23J
Artículo siguienteDescubre qué equipos del Tour de Francia confirmaron sus corredores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here