Eduardo Rodríguez alcanzó los 200 ponches en la temporada

0
535
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez ponches MLB
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez se convirtió en el séptimo pitcher venezolano en alcanzar los 200 ponches en una temporada en la MLB, y los Medias Rojas de Boston vencieron 12 carreras por 10 a los Rangers de Texas.

Eduardo Rodríguez ponches MLB
Foto: Referencial

De esta forma, Rodríguez emuló a Johan Santana, Carlos Zambrano, Germán Márquez, Félix Hernández, Carlos Carrasco y Anibal Sánchez como los criollos que consiguieron el doble centenar de ponches en una campaña.

El zurdo (19-6, 3.76) consiguió la hazaña en el primer episodio tras ponchar al bateador de los Rangers Denilo DeShielsd. Pese a que permitió 11 hits y siete carreras en cinco episodios, con tres boletos y seis chocolates, contó con el apoyo ofensivo de su equipo para llevarse el triunfo.

Además de los 200 ponches, Eduardo Rodríguez buscará en su última salida del año empatar la mayor cantidad de victorias para un pitcher venezolano en la MLB, el cual le pertenece al “El Gocho” Santana, quien llegó a 20 triunfos en 2004.

Por los Rangers, Rougned Odor bateó de 3-1 con su 28° cuadrangular del año, además de tres impulsadas y par de anotadas; mientras que Elvis Andrus ligó de 3-3, e impulsó y anotó en par de oportunidades.

También puedes leer: Pelotero Felipe Vásquez comparecerá este miércoles ante la justicia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here