Venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su cuarta victoria en las mayores

0
436
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez anomalía corazón - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, consiguió su cuarta victoria en la blanqueada de los Medias Rojas de Boston 5-0 sobre los Orioles de Baltimore en el Fenway Park.

Eduardo Rodríguez
Foto: Twitter

El criollo tuvo labor de cinco entradas y dos tercios, en los cuales recibió nueve inatrapables y ponchó a siete sin regalar pasaportes, según Ovación Deportes.

Pese a tener 13 indiscutibles, el conjunto de Baltimore no logró romper el cero en su marcador y terminó una marca de 4-19 como visitantes, la peor de las Grandes Ligas

Por la novena de Baltimore, David Hess, se adjudicó la derrota tras permitir las cinco rayitas del encuentro y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios en la lomita.

Por su parte, J.D Martinez se despachó con dos vuelacercas para apoyar la actuación del oriundo de Valencia.

El primer cuadrangular para Martínez llegó en el segundo acto y colocó la primera anotación para los patirrojos, el segundo bambinazo de vuelta completa de la noche apareció en la quinta entrada para así terminar de cerrar la victoria por cinco rayitas.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here