Eduardo Rodríguez maniató a Minnesota para lograr 17° victoria

0
435
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su 17° victoria de la temporada, para encaminar a los Medias Rojas de Boston al triunfo sobre los Mellizos de Minnesota seis carreras por dos.

Eduardo Rodríguez victoria
Foto: Twitter

El zurdo limitó a la toletería líder de cuadrangulares en la MLB a cinco imparables sin anotaciones en siete innings de labor, con cuatro boletos y ocho ponches. De esta forma, el criollo comparte el primer lugar en triunfos en las mayores con Justin Verlander y Domingo Germán.

Eduardo Rodríguez contó con el apoyo de Mookie Beets para conseguir la victoria, luego de que el jardinero conectara par de vuelacercas y remolcó cinco carreras. Por los Mellizos, el venezolano Willians Astudillo bateó de 4-1; mientras que su compatriota Luis Arraez recibió boleto como bateador emergente.

Por su parte, Gleyber Torres descargó su jonrón número 34 del año en el triunfo de de los Yankees de Nueva York 4-1 sobre los Rangers de Texas.

El segunda de los “Baby Bombers” conectó un estacazo solitario hacia el jardín izquierdo en el cierre del cuarto episodio, para traer la tercera carrera de los Yankees.

Por los Rangers, Rougned Odor ligó de 4-2 incluido su 22° cuadrangular de la campaña y Elvis Andrus falló en tres turnos.

También puedes leer: Willson Contreras volvió de la lista de lesionados con cuadrangular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here