Eduardo Rodríguez no lanzará en el Opening Day por problemas en su brazo

0
409
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez no abrirá en el Día Inaugural - NA
Compartir

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez fue descartado el viernes por los Medias Rojas de Boston como abridor del Día Inaugural de la campaña debido a que padece un adormecimiento en su brazo.

Eduardo Rodríguez no abrirá en el Día Inaugural

El manager de Boston, Alex Cora, informó que Rodríguez no estuvo presente durante una sesión en el bullpen y que días después solo trabajó durante un par de innings en el inicio de la pretemporada.

El jugador que tomará el rol de Rodríguez es Nathan Eovaldi, quien se encargará de dar inicio a la temporada el 1 de abril frente a Baltimore Orioles.

De acuerdo con lo reseñado por ESPN, el manager explicó que Rodríguez estará presente este sábado en una sesión del bullpen.

Coronavirus le ocasionó problemas cardíacos

“Con el calendario como está, él no podrá lanzar. Las cuentas no salen. Se nos agotan los días”, declaró Cora, quien había dicho la semana pasada que el venezolano sería el encargado de abrir el Día Inaugural.

Rodríguez, que también iba a abrir el año pasado pero no pudo debido a la pandemia del covid-19, contrajo problemas del corazón luego de haberse infectado con el virus.

Sin embargo, Cora rechazó cualquier tipo de vínculo entre el desempeño actual de Rodríguez con su problema cardíaco.

“Solo siente el brazo adormecido. Cuando nos preparábamos para 2020, él debía ser el abridor del juego inaugural. En 2021 lo anunciamos y ahora tampoco lo será”, lamentó Cora.

Puedes seguir leyendo: Thomas Bach sobre los JJOO de Tokio: «La cuenta atrás ha comenzado»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga