Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara por impagos a jugadores

0
491
nasar ramadan dagga
Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara
Compartir

Este martes, el ex director del Deportivo Lara, Eduardo Saragó, confesó que su renuncia se debió en parte, por impagos a los jugadores.

Durante una entrevista concedida al programa “Teledeportes” transmitido a través de Televen, Saragó mencionó que “los jugadores no tenían el alimento ni la proteína suficiente para rendir en la cancha“.

Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara

Eduardo Saragó quien dirigió solo 11 entrenamientos, aseguró que no es culpa de un dirigente en particular y tampoco se trata de un problema federativo.

“Los jugadores no tenían el alimento ni la proteína suficiente para rendir en la cancha. De los once entrenamientos que estuve al frente del Deportivo Lara, en siete, varios futbolistas llegaron sin desayunar y lo primero que me preguntaban era que cuando cobraban”.

Saragó subrayó que nunca hubo pago por parte del Deportivo Lara: “La falta ya no era solo conmigo, sino con el plantel. Mi vida yo la tengo en la dirección técnica. Yo hoy no me siento en la necesidad de trabajar sin estar al día”.

“Ocurrieron muchas situaciones, fuera de lo que era ese compromiso, que a uno le alarmaban. Cuando yo fui viendo las cosas que estaban pasando allí, cada una era peor que otra. Yo conozco a mucha de la gente que trabaja en la oficina del club. Yo llegue a conocer casos como el de un chamo que tenía a la esposa embarazada y tenía que pedir prestado para que la esposa diera a luz”.

La renuncia de Saragó al Deportivo Lara ocurrió la misma semana en la que futbolistas del Aragua FC y Deportivo Táchira denunciaron impagos de varios meses, además de fallos en la logística de sus equipos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Guayos | Reinauguran la cancha deportiva “Los Guerra” de Las… 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga