EEUU agradeció con cena a países que apoyaron a Trump en la ONU

0
750
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, la embajadora estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, organizó una cena en Nueva York, ofrecida a los países que apoyaron a EEUU en la votación de diciembre en la que se condenó al presidente Donald Trump por reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

EEUU
Foto: Twitter

El encuentro, al que llamaron “Una gran noche para amigos”, fue retratado por Haley y la misión estadounidense en la ONU, quienes colgaron en sus cuentas de Twitter fotos en las que aparece la diplomática con homólogos invitados a la cena.

“Es fácil que los amigos te apoyen en los momentos buenos, pero son los amigos que están contigo en los momentos malos los que no se olvidarán nunca. Gracias a los 64″, apuntó la política republicana en uno de los tuits.

La Asamblea General de la ONU, conformada por 193, denunció el 21 de diciembre la decisión de Trump, cuatro días después de que Estados Unidos vetará una resolución en el Consejo de Seguridad que condenaba el reconocimiento a Jerusalén como capital israelita por parte del Gobierno de esa nación, según reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación potenciará transporte en Carabobo
Artículo siguienteAmazon trae una nueva tecnología basada en un “espejo inteligente”

nasar ramadan dagga