EEUU: Hombre de Florida fue mordido por un caimán en la puerta de su casa

0
329
nasar ramadan dagga
EEUU: Un hombre de Florida fue mordido por un caimán en la puerta de su casa
Compartir

En Estados Unidos un hombre de Florida fue mordido en la pierna por un caimán que esperaba justo afuera de su puerta.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida le dijo a CNN en un correo electrónico que recibieron una llamada sobre la mordedura el sábado 4 de marzo.

El hombre de 56 años resultó herido por una mordedura en el muslo, según la comisión. Enviaron a un cazador de caimanes para sacar al reptil del área.

WKMG, afiliada de CNN, informó que el residente de Daytona Beach, Scot Hollingsworth, estaba mirando televisión cuando escuchó un golpe en la puerta.

“Me levanté de un salto, me dirigí y abrí la puerta, salí mientras intentaba alcanzar las luces y apenas salí por la puerta y me sujetó la pierna y comenzó a agitar con mucha violencia”, dijo, según WKMG.

Fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida del caimán de 2 metros (9 pies).

“Sospecho que sorprendí al caimán tanto como él me sorprendió a mí”, dijo Hollingsworth.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado le dijo a CNN que las personas deben mantener una distancia segura de los caimanes en todo momento. También debe mantener a las mascotas con correa, nadar solo en áreas designadas durante el día y nunca alimentar a un caimán.

Florida alberga un total aproximadamente de 1,3 millones de caimanes, según el sitio web de la comisión.

Con información de CNN En Español

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte sismo de 6,8 de intensidad sacudió Ecuador este sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga