¡Nuevas sanciones! EEUU prohíbe transar con bonos de Pdvsa

0
613
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una orden ejecutiva, con la prohibición de transar con bonos de Pdvsa.

Pdvsa
Foto: Referencial

El portal de la Iguana reseñó que los bonos podrán comercializarse, “siempre que cualquier desinversión o transferencia de cualquier tenencia en dichos bonos, obedezca a una persona que no sea de los EEUU”.

A lo cual, EEUU obligó a cualquier inversionista que tenga bonos Pdvsa o deuda soberana de Venezuela, deba venderlo a un extranjero o quedarse con ellos, y esperar días mejores en el futuro, según el departamento de EEUU.

Con esta nueva medida, la gestión de Donald Trump no permite a sus connacionales que negocien con bonos de Pdvsa.

Y a las empresas extranjeras, como a los gestores de activos de mercados emergentes europeos, no se les permite comerciarlas a través de una firma de corretaje estadounidense.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRenault presentó monoplaza de Ricciardo y Hülkenberg para 2019
Artículo siguienteJorge Arreaza: EEUU participa en la organización de un golpe de Estado en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here