Este jueves 26 de octubre, en EEUU, siguen en la búsqueda de un sospechoso, que abrió fuego en dos lugares diferentes, en un bowling y en un bar-restaurante del noreste de Estados Unidos, matando a 22 personas y dejando más de 50 heridos.
EEUU sigue en la busqueda del sospechoso que abrió fuego dejando 22 muertos
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la ciudad de Lewiston, la segunda del Estado de Maine, EEUU, donde se llamó a la población a permanecer en sus casas por el riesgo, de que este hombre se dio a la fuga después del tiroteo y anda «armado y peligroso».
El atacante fue identificado como como Robert Card, de 40 años, según autoridades de la policía, Card es un instructor certificado y reservista del ejército, hasta los momentos se desconocen los motivos que lo llevo a cometer este horrible hecho.
Hasta los momentos se han confirmado «22 muertos y muchos, muchos más heridos», declaró Robert McCarthy, el concejal de Lewiston, una ciudad de más de 36.000 habitantes.
«Nuestros hospitales no están equipados para gestionar este tipo de tiroteo», precisó, añadiendo que había entre 50 y 60 heridos.
Puedes seguir leyendo: Colombia elige gobernadores, alcaldes y concejales el próximo 29 de octubre