Efectivos del Cicpc capturaron a violadores de niños en Puerto Cabello

0
1012
nasar ramadan dagga
Cicpc violadores niños
Foto: Referencial
Compartir
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, capturaron a tres violadores de cinco niños en Puerto Cabello.

Cicpc violadores niños
Foto: Referencial
Los funcionarios, apresaron a los tres criminales en zonas del municipio Puerto Cabello; según informó el comisario José Domínguez, en su cuenta @dominguezjo21.
Las víctimas de estos agresores sexuales consisten en menores con edades de 5, 8, 9 y 13 años; al parecer, dos de ellos son hermanos. Las autoridades a cargo de los casos determinaron exceso psicológico en los niños, por parte de sus victimarios.
Trascendió, que los violadores capturados por el Cicpc obligaban a los niños a mantener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte; además de golpearlos.
Las capturas las realizaron, tras corroborar abuso sexual en los exámenes médicos forenses; así como por el testimonios de los niños. Al parecer, la mayoría de los casos arrojaron abuso continuo por parte de estos cinco sujetos.
Cicpc identificó a los detenidos como:
Fernando Amador Ramírez Camacho (38). Abusó de una niña de 13 años.
Un adolescente de 16 años. Abusó de dos hermanitos de 5 años.
Tomás Enrique Oviedo (58). Abusó de dos menores de 8 y 9 años.

https://www.instagram.com/p/B24R_k8HsCS/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo se supo, que de los casos conoce la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público; además, que todos están imputados. Además se conoció que los agresores sexuales permanecen detenidos en sede del Cicpc; mientras que las víctimas reciben apoyo médico.

También puedes leer: Detenido vigilante que abusó sexualmente de adolescente en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here