PoliGuacara detuvo a sujeto solicitado por Secuestro

0
570
nasar ramadan dagga
capturaron sujeto solicitado por Secuestro
Compartir

En el marco de de la Gran Misión Cuadrantes de Paz; efectivos de PoliGuacara capturaron a un individuo que estaba siendo requerido por el sistema judicial venezolano por el delito de Secuestro; en la avenida Francisco de Miranda de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Así lo dio a conocer Raúl Ramírez director de PoliGuacara; quien indicó que, “mediante labores de  verificación por el sistema Integrado Policial (SIIPOL) por parte de nuestros efectivos adscrito al Servicio de Vigilancia y Patrullaje; se abordó a un individuo quien tras ser verificado arrojó que se encontraba solicitado por el delito de Secuestro, Alteración Ilícita de Seriales y Uso de Documento falso; con orden emanada del Control del Área Metropolitana, por lo que se procedió a ser trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para realizarle el debido proceso policial”.

En este sentido Ramírez informó que el detenido quedó identificado como José Alejandro Batista (35) años de edad; y el caso fue remitido a la fiscalía 36° del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del estado Carabobo; para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

Por último Ramírez exhortó a la ciudadanía guacareña a continuar denunciando cualquier hecho irregular que ocurra en su comunidad; a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812; activas a toda hora para actuar y combatir la criminalidad en el territorio.

Puedes seguir leyendo: CNE aprobó Normas Especiales del Sistema Electoral para elecciones regionales y municipales 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga