Hace 31 años falleció fundador de la famosa marca, Enzo Ferrari

0
1374
nasar ramadan dagga
Enzo Ferrari - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Enzo Ferrari, un apasionado por los autos y el deporte motor, falleció el 14 de agosto de 1988 en Módena, Italia; quien forjó un imperio desde cero, dejando uno de los legados más importantes si se trata de marcas.

Enzo Ferrari - Noticias Ahora
Foto: Referencial

¿Cómo Ferrari creó su legado?

Su meta era crear los autos más espectaculares del mundo; y para eso se basó en un principio básico: producir menos de lo que demandaba el mercado.

En este sentido, se evitaba crisis económicas tempranas, acrecentaba el mito y sobretodo, mantenía alto el valor del producto.

Sin duda, no es fácil producir el mejor auto del mundo cada año. Así definía el “Drake” a sus deportivos: “Son una expresión de un hermoso auto y, en cada caso, son autos que todos desean”.

De este modo, desde 1947 a 2010, la fabricación de Ferrari se limitó a 100.000 unidades, un número bajísimo en tiempos donde la producción en serie es cada vez más grande.

¿Qué es lo que caracteriza a un Ferrari?

Enzo Ferrari lo definió como: “Un auto que encuentra sus prestaciones extraordinarias gracias a la experiencia constante de la competición; unas líneas que brotan desde la ‘máquina’: esenciales; eficaces y cuya belleza siempre es consecuencia de la funcionalidad; una emoción única que nace del placer de conocerla, conduciendo límites normalmente inaccesibles”.

También puedes leer: ¿Sabías? Ser zurdo tiene sus ventajas en un mundo de diestros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here