Egipto: Derrumbe de un edificio deja al menos 10 fallecidos

0
280
nasar ramadan dagga
derrumbe edificio Egipto
Compartir

El gobernador de Alejandría, Mohamed Taher El-Sherif, informó que las investigaciones preliminares indican como causa una “fractura vertical” en la estructura del edificio, como resultado de “obras de construcción ilegales” en el piso.

Derrumbe de un edificio deja al menos 10 fallecidos

Sin embargo, e número de muertos por el derrumbe de un edificio de apartamentos en la ciudad de Alejandría, en Egipto, aumentó este miércoles a 10, informaron las autoridades locales

Asimismo, el incidente también dejó al menos seis personas lesionadas,  Entre las víctimas se encuentra un médico que atendía a los heridos en el lugar.

Por otro lado, el inmueble, ubicado en el distrito de Muntazah, colapsó la madrugada del 26 de junio. Desde entonces, los equipos de rescate trabajan en el lugar para sacar cuerpos de los escombros.

Asimismo, los medios de comunicación locales indican que la edificación había recibido una orden de demolición del municipio, pero, según los informes, el propietario y el contratista lo ignoraron.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registró explosión en la sede de la UNES de Catia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga