Madonna en cuidados intensivos por una infección bacteriana

0
265
nasar ramadan dagga
Madonna cuidados intensivos
Foto: referencial
Compartir

La cantante estadounidense Madonna pospuso su gira mundial después de ser ingresada el pasado sábado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital con una grave infección bacteriana.

Madonna en cuidados intensivos 

Según su representante, la infección de la estrella mundial del pop fue “grave” y la llevó a “una estancia de varios días en la UCI”.

En un comunicado, Guy Oseary dijo que la salud de Madonna está mejorando, pero que sigue bajo cuidados médicos.

Se esperaba que Madonna iniciara su gira de 84 conciertos el próximo mes.

El ícono pop de 64 años aspiraba celebrar el 40° aniversario de “Holiday”, el sencillo que la lanzó a la fama, embarcándose en su primera gira de grandes éxitos.

¿Cuándo iniciaba el ‘The Celebration Tour’?

La gira de Madonna, que prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un tributo a sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios.

Madonna estaba terminando los últimos detalles de su ‘The Celebration Tour’, cuando tuvo que ser internada de emergencia, pues su gira arrancaba el 15 de julio de este año en Vancouver (Canadá) y continuaba su recorrido por Estados Unidos, Reino Unido y Europa hasta el 6 de diciembre de 2023. El cierre de este año lo iba a hacer en Londres, pero todas estas fechas serán reprogramadas.

Su representante aseguró que “ofrecerá más detalles” cuando los tengan sobre la “nueva fecha del inicio de la gira y de los conciertos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Hábitos que mejoran tu estado de ánimo y te harán más feliz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga