Ehire Adrianza ingresó a la lista de lesionados de Minnesota

0
358
nasar ramadan dagga
Adrianza
Foto: Referencial
Compartir

Minnesota Twins colocaron al infielder venezolano Ehire Adrianza en la lista de lesionados de 10 días, debido a problemas abdominales, enviando al zurdo Nik Turley a Triple-A Rochester.

Adrianza
Foto: Referencial

En 26 juegos y 54 turnos este año con Minnesota, Adrianza batea .259/.323/.333 con cuatro dobles y siete carreras empujadas.

Turley dejó 16.39 de efectividad,  la peor en la historia del equipo para un lanzador con al menos tres juegos iniciados.

Los Mellizos subieron en la mañana del viernes desde Rochester a los lanzadores derechos Dillon Gee y Trevor Hildenberger. Para abrirle puesto al par de diestros en el roster de 40, Minnesota designó para asignación al lanzador zurdo Mason Melotakis y al derecho Alex Wimmers.

Dillon Gee fue firmado por los Mellizos como agente libre de ligas menores el 22 de junio, después de haber sido designado para asignación por los Rangers a mediados de mes y elegir la agencia libre. El derecho lanzó cuatro juegos (una apertura) por Texas esta temporada, dejando 4.15 de efectividad en 13 innings con seis boletos y 10 ponches.

Trevor Hildenberger aún no ha lanzado en las Grandes Ligas. En Triple-A este año tiene marca de 2-1 con seis salvados y 2.05 de efectividad, más ocho boletos y 35 ponches en 30.2 innings.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terror en el aire! Avión F-16 se accidentó en pleno espectáculo aéreo
Artículo siguiente¡Oops! El “pelón” de la mamá de las Kardashian al usar photoshop

nasar ramadan dagga