Dos PNB detenidos por ejecución extrajudicial en ocumare del tuy

0
774
nasar ramadan dagga
ejecución extrajudicial en ocumare del tuy
Compartir

Dos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana; identificados como Willians Ortega y Cesar Freitas fueron apresados; tras ser acusados por el Ministerio Público de ser los autores de una ejecución en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Los dos agentes fueron captados en video cuando le quitaron la vida a un presunto delincuente; de nombre Dimilson Rafael Guzmán Santaella.

Según informó el fiscal general Tarek William Saab; a los dos policías nacionales se les imputará  por los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de reglamento y agavillamiento.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión perseguirá y sancionará de manera ejemplar toda acción violatoria a los derechos humanos. Por la ejecución ya descrita en Miranda estamos tras la búsqueda de ocho ejecutores más”, informó Saab en su cuenta de Twitter.

En el video, que se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales, se observa cuando cuatro uniformados ejecutan el asesinato. Dos sostienen las manos de la víctima y lo ponen a disparar un arma; luego esta persona es obligada a arrodillarse y le disparan. Después de muerto Guzmán, otro policía le da un nuevo balazo y uno más le coloca una escopeta al lado.

https://twitter.com/RobertLobo_/status/1443694660292055041

Dimilson Rafael Guzmán Santaella, según versiones extraoficiales, pertenecía a una banda que opera en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy. Se desconoce que estaba haciendo el joven al momento de la detención y posterior asesinato.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Paraguaná: Al menos cuatro heridos en choque de buseta y gandola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga