El Aissami solicita al MP emitir orden de captura internacional contra Rafael Ramírez

0
323
nasar ramadan dagga
orden de captura internacional Rafael Ramírez
Foto: Minci
Compartir

El vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, solicitó ante el Ministerio Público (MP), emitir una orden de captura con alerta internacional contra Rafael Ramírez por casos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El Aissami: Orden de captura internacional contra Rafael Ramírez

El Aissami precisó, durante una rueda de prensa desde la sede del MP en Caracas, que un “mega fraude” fue orquestado por Rafael Ramírez en concurso con la Administradora Atlantic, en febrero de 2012.

Subrayó que “Hemos acudido a la fiscalía para denunciar y consignar todas las pruebas e información y evidencias que develan una de las tramas de corrupción más grave que hayamos conocido en la industria petrolera. Es un mega robo orquestado directamente por Rafael Ramírez, ex ministro de energía y petróleo. Todos estos elementos fueron diseñados desde la mente perversa y corrupta de Rafael Ramírez”.

Además, precisó que “Rafael Ramírez firma el acta donde acepta el supuesto financiamiento irregular. El acta la presentamos como evidencia de este acto fraudulento”.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1564644318442360838

Por tal motivo, el vicepresidente sectorial para la Economía solicitó “una investigación profunda y, en correspondencia a eso, le pedimos a Tarek William Saab que tramite la solicitud de detención contra Rafael Ramírez”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Aissami se reúne con Saab por denuncias de corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga