El Aissami afirma “total operatividad” en Refinación Paraguaná

0
513
nasar ramadan dagga
El Aissami afirma
Compartir

Este martes, El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, aseguró que se mantiene “total operatividad”; en el Centro de Refinación Paraguaná, estado Falcón.

A través de un comunicado, el ministro señaló que llevó a cabo una inspección en el Centro de Refinación Paraguaná para constatar la “total operatividad” del complejo tras el incendio reportado en una de las lagunas de tratamiento de agua.

Además, el ministro venezolano expresó que “nuestras plantas están en total y absoluta normalidad” y destacó “la recuperación total de la zona afectada por el incendio”.

En este sentido, El Aissami aseguró que el siniestro “no compromete la funcionalidad del Centro de Refinación Paraguaná, por lo tanto continúan con el procesamiento de crudo, generación de gasolina y derivados para el país”.

El pasado 22 de mayo, se registró un incendio en el Complejo Refinador de Paraguaná. El incendio se habría provocado en el separador 3, por una bomba, dentro de las instalaciones de la refinería de Cardón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro denuncia ataque terrorista contra Refinería de Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga