El Chapulín Colorado llegará a Fortnite a partir del 2 de noviembre

0
549
nasar ramadan dagga
El Chapulín Colorado llegará a Fortnite
Compartir

El Chapulín Colorado llegará a Fortnite y se unirá a diversos superhéroes como Batman hasta Superman, Wonder Woman y Spider-Man.

A partir del 2 de noviembre, el Chapulín Colorado estará dentro de Fortnite con todo su equipamiento; como su traje y no solo el del personaje original; sino que también habrá algunos específicos para otras clases de figuras: Agente Colorado; Capitana Colorada; Soldado Colorado; Amazona Colorada; Guerrero Colorado; Guerrera Colorada; Héroe Colorado; Heroína Colorada; Defensor Colorado y Defensora Colorada.

A los trajes anteriores se suman un gesto de victoria (“¡Que no cunda el pánico!”), un accesorio para mochila llamado Paralizatrón CH-3000 y un pico con el mítico nombre de Chipote Chillón.

Epic Games dice que esta colaboración llega en el marco de la celebración de los 51 años desde que Roberto Gómez Bolaños introdujo el personaje por primera vez, y que gracias a su bondad y torpeza se convirtió en un ícono, no solo en su país de origen (México), sino a lo largo de toda Latinoamérica y los países de habla hispana.

No está claro si el Chapulín Colorado será un agregado temporal a Fortnite o si su imagen y accesorios quedarán de manera permanente en el juego. Pero es probable que gracias a este agregado el título sume nuevos jugadores en la región, probablemente algunos que nunca lo habían probado y que lo harán al menos por curiosidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Versiones web de Photoshop e Illustrator estarán disponibles en Creative Cloud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga