El Gobierno venezolano asegura que sigue en la mesa de diálogo con la oposición

0
160
nasar ramadan dagga
Gobierno mesa diálogo oposición
Foto: Referencial
Compartir

Héctor Rodríguez, Gobernador del estado Miranda y miembro de la mesa de diálogo, explicó este sábado que “jamás se habló en la mesa de diálogo sobre algún candidato en particular para la habilitación”; También afirmó que tampoco se dijo que iban a ser perdonados quienes estaban involucrados en acciones delictivas contra el Estado.

Rodríguez agregó que los representantes de la oposición con los que conversaron estuvieron de acuerdo, insistiendo en que “en Venezuela habrá elecciones y se van a inscribir todos los candidatos que cumplan con las leyes venezolanas”.

En este sentido, destacó que si realmente quieren seguir el camino de la democracia y la paz, deben asumir la responsabilidad y condenar la violencia. “El diálogo no es la forma de justificar bloqueos y sanciones”, afirmó.
Puntualizó que quienes estén en el camino de la violencia deberán asumir la responsabilidad de sus acciones de acuerdo a la Constitución y dijo: “Aquí va a haber justicia para garantizar la paz”.
Al mismo tiempo, instó: “Estados Unidos, dejen que sean los venezolanos y las venezolanas que resuelvan los problemas de Venezuela. Los gobernantes en Venezuela los decide el pueblo venezolano, no los EEUU. Queremos seguir estabilizando la economía del pueblo venezolano”.
Dijo que la gran mayoría de los venezolanos exigen el levantamiento de las sanciones y el bloqueo con la finalidad de lograr una estabilización económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Guyana instalan Comisión mixta para abordar controversia por el Esequibo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga