El insólito caso de una mujer con dos vaginas

0
1165
nasar ramadan dagga
Mujer con dos vaginas
Compartir

Tee Barlett, una mujer de 24 años natural de Hunter Valley, en Nueva Gales del Sur (Australia), nació con dos vaginas.

La joven durante toda su vida creyó que aquello era normal y no le supuso ningún problema. Sin embargo, cuando empezó a menstruar, comenzaron a surgir algunas dudas.

Creía que era algo natural

La mujer creía cuando era adolescente era habitual usar dos tampones al mismo tiempo y asumió que todas las mujeres tenían dos aberturas vaginales.

Pero en una ocasión, le preguntó a su madre que en qué agujero se tenía que poner el tampón si en el izquierdo o en el derecho. La mujer, que ahora tiene 24 años, reconoció que nunca antes había hablado de estos temas con su madre.

“Un día, estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga y mi madre, y finalmente pregunté en qué agujero se suponía que debía entrar un tampón, en el izquierdo o el derecho”, confesó.

Esa pregunta provocó inmediatamente una visita al médico. En la consulta y, tras practicarle varias pruebas, se le diagnosticó que tenía un tabique vaginal, o lo que es lo mismo, tenía la vagina dividida en dos.

Pese al diagnóstico, Tee Bartlett se dirigió a otro ginecólogo para que le confirmaran que tenía dos vaginas. Y, por segunda vez, recibió la misma respuesta.

Operación quirúrgica

Tee Bartlett se tuvo que someter con 17 años a una operación quirúrgica porque su doble vagina probablemente le provocaría problemas en sus relaciones sexuales y sería peligroso en el caso de quedarse en embarazada para tener que dar a luz.

“Mi pared era demasiado gruesa y era tan larga como un dedo justo antes de mi cuello uterino. Aparentemente, el tabique vaginal se supone que debe disolverse pero el mío nunca se disolvió. Era un poco más grueso y más largo de lo normal, por eso tuve que operarme”, relató la mujer.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Infanticida serial en Kenia es linchado por una turba enfurecida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga