El Inter eliminó a la Roma con un golazo de Alexis Sánchez

0
602
nasar ramadan dagga
Inter de milan hoy Roma copa de Italia
Compartir

El Inter de Milán, hoy consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Italia gracias a un golazo del atacante chileno Alexis Sánchez; que sentenció el choque frente al Roma para la victoria 2-0.

El Inter no especuló y amargó el regreso de Mourinho a la que fue su casa durante dos temporadas, en las que consiguió el primer tripelete de la historia del club: Liga, Copa y Liga de Campeones.

Inter de Milan hoy frente al Roma

No habían pasado ni tres minutos del encuentro y el delantero bosnio Edin Dzeko ya había inaugurado el marcador, aprovechando una mala salida de balón del brasileño Roger Ibáñez que el croata Ivan Perisic convirtió en una gran asistencia para un ariete que definió de primeras con el interior.

El líder de la Serie A fue un vendaval los primeros veinte minutos, asfixió a una Roma que no pudo frenar las internadas de los locales, demostró con argumentos por qué va primero en el campeonato doméstico y se redimió de su derrota en el derbi milanés del pasado sábado.

En la segunda parte, ya con un ritmo mucho más bajo pero con el Inter dominando de la misma manera el encuentro, emergió la figura de Alexis Sánchez para sentenciar el partido. El siete ‘nerazzurri’ sacó un zapatazo con la pierna derecha desde la frontal que acabó en una escuadra de la portería defendida por el luso Rui Patricio.

El miércoles, Milan y Lazio se disputarán otra plaza en las semifinales de esta Copa Italia, mientras que Atalanta-Fiorentina y Juventus-Sassuolo harán lo propio el jueves.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Marc Márquez listo para igualar a Rossi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga