El live-action de “Hércules” tendrá cambios modernos

0
463
nasar ramadan dagga
live-action de
Compartir

Disney Studios ha estado planeando realizar un remake de una de sus clásicas películas animadas “Hércules”, cargado de humor y con un “toque moderno”.

Durante una entrevista al medio “Gamesradar”, los productores Joe y Anthony Russo, confirmaron que pronto el clásico de Hércules volverá a las pantallas donde rendirá homenaje al original con un “giro más moderno”

Live-action de “Hércules”

La película inspirada por la mitología griega, aún no tiene fecha de estreno, ni quienes participarán en esta producción, sin embargo revelaron que contará con la dirección de Guy Ritchie, el director del rehacer de acción en vivo de Aladdin para Disney.

“Lo que a Anthony y a mí nos encanta de la original es lo divertida y subversiva que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión”, comentaron ambos productores.

El primer borrador para la película live-action de Hércules fue escrito por Dave Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y Disney estaría buscando a otro guionista para finalizar la historia

Hércules, una producción original de Walt Disney fue estrenada el 13 de junio de 1997 en Estados Unidos y para muchos cinéfilos fue la mejor película de los años 90.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arde Europa: Más de 1.500 personas muertas por ola de calor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOcho años de prisión a quienes irrespetan la tasa del dólar BCV
Artículo siguienteCarabobo busca competir en el mercado del Caribe

nasar ramadan dagga