El maestro de luz: Mercurio retrogrado aparece y los signos deben estar preparados para los cambios

0
612
nasar ramadan dagga
Horóscopo San Valentín - Noticias Ahora
Compartir

Mercurio retrogrado aparece y los signos zodiacales deben estar preparados para los cambios, como ciclo natural deben reforzar el pensamiento y la comunicación en movimiento veloz y ágil que los impulse.

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Para ti Virgo, la influencia de Mercurio retrogrado te da paso a nuevas corrientes positivas que abren puertas a todo los cambios, y a medida que avanzan los días, tus planes prosperaran y todo lo que estaba perturbándote se disuelve, esto no quiere decir que debes abandonar la lucha de lo que te vienes proyectando, todo lo contrario sin esfuerzo de tu parte, no lograrás llegar a donde tu quieres aunque los astros te apoyen. Es decir Virgo, debes organizar tomando siempre en consideración lo más importante que te proyectes.

Empleo: Nuevos proyectos laborales llegan a ti para darte evolución.

Amor: Cuidado con el desequilibrio emocional.

Salud: Cuídate la salud, evita estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 03

Color de suerte para esta semana, negro.

Capricornio - Noticias Ahora

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Para Capricornio, Mercurio retrogrado comienza trayéndoles cambios importantes, este es el momento perfecto Capricornio para hacer inversiones y modificaciones a tu hogar. Vendrán corrientes favorables para todo lo que este relacionado con nuevos negocios de compra y venta.

El amor está en tu signo, si no tienes parejas podrás conquistar a quien tu quieras y si ya la tiene se unirán cada días más, pero ten cuidado con la salud.

Empleo: Nuevos emprendimientos te ayudarán a evolucionar.

Amor: Se abre la estabilidad sentimental.

Salud: Cuídate de una cirugía.

Número para tu suerte de esta semana: 53

Color de suerte para esta semana, azul

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro, Mercurio retrogrado transita hacia su signo, y el ciclo lunar anuncia un periodo muy especial, tu personalidad esta en un momento fantástico que todos vendrán a ti atraídos como si fueras un imán; pero ten cuidado porque puedes atraer al bueno como al malo. Debes de cuidarte de las envidias sobre todo en tu campo profesional, no te preocupes por los cambios tu puedes lograr que estos sean magníficos, se mejora tu suerte para hacer inversiones, pero ten cuidado con la salud.

Empleo: Se abren nuevas oportunidades laborales que te van a impulsar económicamente.

Amor: Terceros influirán en tu parte sentimental.

Salud: Cuídate de dolores en la espalda y problemas de la vista.

Número para tu suerte de esta semana: 21

Color de suerte para esta semana, verde.

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Para ti Cáncer, Mercurio retrogrado te va afectar en lo económico y en lo emocional, así que debes de ser muy cauteloso sobre todo en lo que se refiere a nuevos negocios y asuntos legales; ya que Mercurio retrogrado y la Luna te afectarán, espera los momentos propicios para tus proyectos. Debes mover tus energías haciéndote limpiezas energéticas o espirituales para mejorar tu suerte.

Debes de cuidar tu salud, ya que todas las energías están muy alborotadas.

Empleo: Trata de mover energías en tu sitio laboral, moviendo cosas.

Amor: Tendrás pequeñas decepciones sentimentales.

Salud: Evita la ansiedad, te puede enfermar.

Número para tu suerte de esta semana: 33

Color de suerte para esta semana, azul.

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para ti Piscis, Mercurio retrogrado te traerá estados continuos de cambios, esto significa que deberás actuar con pies de plomo, no realices ningún tipo de negocios, ni firmas de documentos importantes; pero a partir en que salgas de Mercurio Retrogrado y se alineen los planetas para favorecerte puedes comenzar a proyectarte en inversiones.

Piscis es el momento de hacer cambios y materializar tus sueños aumentando tu intensidad pasional y volcar todo tu amor en los que te rodean y te apoyan a evolucionar.

Evita las personas tóxicas y envidiosas y aléjate de todo chisme que no son positivos para ti, recuerda que tu meta es crecer y evolucionar.

Empleo: Mantén tu estabilidad laboral.

Amor: Buscas tener estabilidad sentimental.

Salud: Cuídate del estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 3

Color de suerte para esta semana, blanco y azul.

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Para ti Escorpio, Mercurio retrogrado te afectará un poco en lo económico, pero no te desanimes si las cosas no te resultan como la has planificado, espera salir del Mercurio retrogrado para que los  planetas que te rigen como Plutón y Marte estén directo a tu signo y te puedan impulsar para que resuelvan cualquier situación por muy complicada que te parezca; sin embargo, debido a la influencia de la Luna en cuestiones profesionales deberán ser cauteloso, actúa con la inteligencia que siempre te ha caracterizado, planifícate y organízate para enfrentar  nuevos retos y cambios.

Empleo: No hagas cambios laborales en este momento.

Amor: Buscas estabilidad emocional.

Salud: Cuídate de las alergias.

Número para tu suerte de esta semana: 82

Color de suerte para esta semana, rojo o negro.

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Mercurio retrogrado para ti Libra, te habla de cambios y mejoras económicas. La Luna y Mercurio refuerza tu yo interior, sentirás el deseo de un recuentro de tu vida  y organizar de forma estable todo lo que te rodea, sea positivo Libra recuerda que seguir tu intuición, te ayudará a evolucionar en tus proyectos. Un buen periodo para un nuevo proyecto profesional que te abrirá nuevas puertas de inversiones.

Empleo: Mueves las energías de tu sitio laboral.

Amor: Gozarás de estabilidad sentimental.

Salud: Bájale un poco al estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 4

Color de suerte para esta semana, azul y negro.

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Mercurio retrogrado para ti Acuario, se conecta para los cambios propicios. La Luna y Urano tu regente transitan para dejar atrás todas las preocupaciones y situaciones difíciles.

Vivirás una etapa muy positiva ya que llegarán nuevos planes y proyectos que te ayudarán a invertir y mejorar tu situación económica. Retrasos que tendrás  para mudanzas o cambios habitacionales, espera el momento propicio, evita la ansiedad, deja que todo te fluya en armonía perfecta.

Empleo: Nuevos proyectos laborales te llegan.

Amor: Deja que fluyan los sentimientos.

Salud: Controla la ansiedad

Número para tu suerte de esta semana: 32

Color de suerte para esta semana, azul y blanco.

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Mercurio retrogrado para los geminianos, le habla de tener cuidado de desilusiones amorosas y de amigos, ten cuidado con aquellas personas tóxicas y negativas que buscan cambiar tus proyectos; aprende Géminis que todo lo que brilla no es oro, ten calma y demuestra una vez más que puedes ser diplomático y eres inteligente.

Estas terminado una etapa de mucha presión especialmente en tu parte profesional. Mercurio te abrirá la suerte para nuevos negocios eso te permitirá recoger los frutos de tantos esfuerzos, la Luna te favorecerá  para que recibas cambios importantes que te proyecten y traigan mejoras económicas.

Empleo: Nuevos proyectos abren tu evolución laboral.

Amor: Conocerás alguien nuevo que hará sentir sentir bien en lo afectivo.

Salud: Cuídate la tensión arterial.

Número para tu suerte de esta semana: 2

Color de suerte para esta semana, azul o verde.

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Mercurio retrogrado para ti Leo, te traerá muchas sorpresas en esta etapa de cambios de tu vida, tendrás la oportunidad de asegurar algunos planes que te ayuden a impulsar nuevas ideas, que te ayuden a mejorar tu situación económica. Piensa en positivo y cancela los pensamientos negativos que te retrasan tus proyectos, se firme en los propósitos y llegarás a la meta, porque además cuenta con la influencia de la Luna y Júpiter que te cubre de una manera extraordinaria para mejorar tu suerte.

Nuevas sorpresas en puerta te vienen.

Empleo: Se abren nuevos emprendimientos.

Amor: Buscas comprensión.

Salud: Evita la ansiedad.

Número para tu suerte de esta semana: 32

Color de suerte para esta semana, amarillo y negro.

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Mercurio retrogrado para ti Sagitario trae nuevas influencias de cambios los primeros días, cierra ciclos y ábrete a nuevos ciclos de forma positiva para emprender y evolucionar en lo económico, elimina amistades que no te suman, se tu mismo y abre puertas a tu prosperidad, no creas con esto que todo esta hecho exígete, y verás que todo lo que puedes alcanzar. Mercurio retrogrado te mejora tu  suerte y te abre a las posibilidades de mejorar tu entorno para proyectarte.

Empleo: Trata de mover energías en tu sitio laboral.

Amor: Buscas siempre tener una buena comunicación.

Salud: No te estreses.

Número para tu suerte de esta semana: 25

Color de suerte para esta semana, azul y verde.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Para Aries Mercurio retrogrado le abre un nuevo periodo de cambios de forma positiva a inversiones y nuevos negocios. La Luna estará a tu favor y esto hará que lleguen a nuevas oportunidades de inversión, no te duermas en los laureles Aries y aprovecha cada segundo para llegar a la meta  que estas deseando, este mes marcará un periodo importante para ti, céntrate en tus proyectos y ejecútalos para mejorar tu evolución. Aléjate de personas tóxicas y envidiosas, no le cometes a nadie de tus proyectos porque recuerda que el secreto da poder, tu suerte mejorará así que aprovecha Aries.

Empleo: Nuevas oportunidades para invertir.

Amor:  Buscas tener buenas estabilidad emocional.

Salud: Cuídate de problemas respiratorios.

Número para tu suerte de esta semana: 52

Color de suerte para esta semana, verde.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

Puedes seguir leyendo: La Luna Llena en Virgo habla del amor en nuestras vidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga