¡Imperdible! Musical “El Mágico Oeste” llegará al Teatro Municipal de Valencia

0
730
nasar ramadan dagga
el mágico oeste - noticias ahora
Foto: Composición de Noticias Ahora
Compartir

La Academia de Baile “Arte Dance”, presentará al público carabobeño la obra “El Mágico Oeste”, su más reciente espectáculo que sin duda alguna promete una historia llena de humor.

maría zerlín - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Así lo dio a conocer la directora de la academia, María Zerlín, quién detalló a Noticias Ahora, que esta obra se estrenará en el Teatro Municipal de Valencia el próximo 19 de diciembre.

“En el musical estarán todos los géneros de la danza, ballet, hip hop, árabe; entre otros. Va a estar muy bonito y muy complementado“, reveló.

La obra teatral escrita por Héctor Zerlín, está inspirada en una película del lejano oeste y busca enseñar a través de una divertida historia, la importancia de los valores. 

Asimismo, mencionó que el reconocido director de teatro Eduardo Sanoja; participó en la corrección del guión y en la selección del elenco, el cual está conformado por alrededor de 75 personas integrantes de la academia.

Arte Dance 

Por otra parte, Zerlín destacó que la academia “Arte Dance” tiene 19 años apoyando el talento carabobeño y formando artistas integrales.

En ese tiempo han contado con la dirección de grandes profesionales como: Sonia Ortuño, Luisa Baptista, Oswaldo Aray y Andreína Zerlín.

También, han logrado diversos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales.

Si desean tener mayor información, pueden seguirlos a través de sus redes sociales @artedanceacademia o contactarlos al: 04244216869.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora

También puedes leer: ¡Te encantarán! Palo de Agua Design presentó su colección de trajes de baño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here