Con “El mismo aire” se unen Camilo y Pablo Alborán

0
1518
nasar ramadan dagga
El mismo aire - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con la nueva versión del tema “El mismo aire” se unen Camilo y Pablo Alborán para deleitar a los fanáticos con sus melodías y letra inolvidable.

El mismo aire - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, el tema originalmente fue compuesto por Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi Lopez y pertenece al último trabajo discográfico, titulado “Por primera vez” en el que se incluye su actual éxito internacional “Favorito”.

Para seguir promocionando su álbum, el cantante estrenó una nueva versión del tema “El mismo aire”, ahora con la colaboración del cantante malagueño Pablo Alborán.

Después de que Alborán subiera un video a su cuenta oficial de Instagram interpretando “El Mismo Aire”, surgió la idea del dueto. Por lo cual, los artistas entablaron conversaciones para grabar el tema y filmaran el video en tiempo record.

Por supuesto, los dos cantantes grabaron sus respectivas partes del vídeo en sus casas bajo la dirección de Evaluna Montaner y la producción de Cristian Saumeth.

Puedes seguir leyendo: Brian May elegido como el mejor guitarrista de rock


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePopelera

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYangel Herrera: “Física y anímicamente me encuentro excelente”
Artículo siguienteGNB capturó a hombre que mató a un jaguar en Barinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here