El Miss Venezuela abre el proceso de postulaciones

0
258
Miss Venezuela abre el proceso de postulaciones
Compartir

Miss Venezuela abre el proceso de postulaciones a la septuagésima edición del certamen que espera celebrarse en el transcurso del presente año.

Por quinto año consecutivo las aspirantes a Miss Venezuela tendrán que registrarse y completar el formulario oficial que está disponible en postulate.missvenezuela.com y adjuntar las fotografías y el video de presentación que se les solicita para conocer más acerca de cada una de ellas.

Las jóvenes deberán ser venezolanas, residenciadas o no en el país, tener entre 18 y 27 años y estar orientadas a trabajar con respecto, ética y excelencia para hacer de la belleza una fuente de inspiración, confianza y liderazgo.

El proceso de postulaciones para elMiss Venezuela 2022 estará disponible hasta el mes de mayo de 2022, fecha a partir de la cual un equipo multidisplinario comenzará a revisar las solicitudes de los perfiles que se hayan completado en su totalidad.

Tenemos muchas expectativas con esta temporada y estamos seguras que, una vez que tengamos a las preseleccionadas, la Evaluación Presencial Integral (EPI) será muy retadora”, comentó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los innumerables triunfos alcanzados por Venezuela, gracias al desempeño de sus representantes en cada uno de los certámenes internacionales que han participado.

Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jencarlos Canela, anuncia su retiro de las redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga