El mundo lamenta la partida del Rey Pelé

0
372
nasar ramadan dagga
El mundo lamenta la partida de Pelé
Mensaje de Neymar Jr: “Antes de Pelé, el "10" era solo un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo... ¡¡Pelé es ETERNO!
Compartir

Diversas personalidades del deporte, farándula y hasta políticos han lamentado la muerte de Pelé, quien ha fallecido a los 82 años de edad.

Pelé, que padecía un cáncer en el intestino detectado el año pasado, estaba internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, desde hace semanas a causa de un proceso inflamatorio.

 

El jugador brasileño Neymar lamentó la muerte del legendario astro del balompié mundial.

”Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era apenas un deporte. Pelé lo cambió todo”, escribió el ‘10′ del Paris Saint Germain en su cuenta en Instagram, en un mensaje que acompañó con un par de fotos compartiendo con ‘O Rei’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ (@neymarjr)

 

El jugador argentino Leonel Messi también lamentó su partida.

 

Por su parte,Kylian Mbappé, jugador francés dijo sobre Pelé “su legado nunca será olvidado”

 

El Fútbol Club Barcelona, conocido popularmente como Barça expresó sus condolencias.

 

Por su parte, el presidente electo de Brasil, Lula da Silva, dijo en sus redes sociales: “Dejó una certeza: nunca había habido un 10 como él. Gracias, Pelé”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece el futbolista brasileño Pelé a los 82 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga