El Nacional dejará de circular tras 75 años en el medio

0
540
nasar ramadan dagga
El Nacional
Foto: El Nacional
Compartir

Este viernes el diario El Nacional dejará de circular en su edición impresa luego de 75 años de difusión comentando que potenciará su página web.

El Nacional
Foto: El Nacional

Miguel Henrique Otero, presidente y editor del diario, manifestó que hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para seguir imprimiendo, pero al final no pudieron resistir.

Además, señaló que el Gobierno “ha logrado silenciar la radio y la televisión, y ha hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”.

A su juicio, el acosamiento a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión (…) El chavismo ha intentado acabar con esta cabecera a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia rechaza acusación de Maduro sobre plan para derrocarlo
Artículo siguienteMiguel Cabrera jugará la próxima temporada como bateador designado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here