El precio de Bitcoin rebota a USD 36,700

0
461
nasar ramadan dagga
Compartir

El precio de Bitcoin rebota a USD 36,700 mientras el temor ante una nueva represión de China se desvanece en minutos

Los grandes esfuerzos de los medios de comunicación para provocar una nueva caída de los precios fracasan, ya que el par BTC/USD se recupera tras un pequeño descenso del 10%.

Bitcoin (BTC) experimentó una nueva caída de precios el 21 de mayo en medio de informes de que China había reiterado su compromiso de tomar medidas enérgicas contra la minería y el trading.

precio del bitcoin

China y Bitcoin: noticias

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD perdió un 10% en minutos el viernes, ya que los principales medios de comunicación aumentaron el volumen de malas noticias conocidas.

El par había recuperado recientemente el nivel de $42,000 después de una recuperación récord tras una caída a $30,000 el miércoles, y las recientes preocupaciones borraron parte de su progreso.

La minería de Bitcoin en China se somete a una “supervisión más estricta” debido a la preocupación por la huella de carbono que produce

Estos se centraron en una declaración del gobierno chino que reveló planes para “tomar medidas enérgicas contra el comportamiento de la minería y el trading de Bitcoin y prevenir resueltamente la transmisión de riesgos individuales”.

Como informó Cointelegraph, China ya había reiterado sus planes para controlar las actividades de criptomonedas dentro de su jurisdicción, pero los medios de comunicación habían tomado los comentarios de los funcionarios como una amenaza para la industria. Sin cambios oficiales en la política el viernes tampoco, los comentaristas también se apresuraron a echar la culpa a los que difunden la mala publicidad.

Puedes seguir leyendo: Sepa cuál fue la única criptomoneda que no sufrió fuertes perdidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga