El príncipe William habla sobre entrevista de Meghan y Harry

0
433
nasar ramadan dagga
principe william
Compartir

El príncipe William habla sobre entrevista de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah.

El príncipe William habló por primera vez el pasado 11 de marzo desde la escandalosa entrevista que ofreció su hermano Harry. Donde recordamos que Meghan aseguró un mal trato y racismo por parte de la familia real.

En este sentido, el príncipe fue abordado por la prensa. Se le preguntó si ha conversado con su hermano, a lo que respondió: «Todavía no he hablado con él, pero lo haré».

Seguidamente, la prensa también le cuestionó acerca del asunto del racismo dentro de la monarquía. Luego de que Meghan confesara que su hijo no recibió sus títulos reales y protección porqué podía nacer de piel oscura. A lo que únicamente se limitó a decir: «No somos una familia racista».

Cabe destacar que, el príncipe William hizo la declaración durante una visita oficial con su esposa Kate Middleton a la Escuela 21 en Stratford para discutir la reapertura de escuelas en medio de la pandemia de coronavirus.

Finalmente, este el segundo miembro de la familia en hablar después de la Reina Isabel II, puesto que el Príncipe Carlos ha estado evadiendo las preguntas con respecto a lo ocurrido.

 

Puedes seguir leyendo: Reina Isabel II se pronuncia ante declaraciones de Meghan Markle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga